Un grupo de hombres interceptó a una mujer en la calle para robarle

Ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de Gascón y Arenales. Por el hecho, quedaron detenidos tres sujetos, de los cuales dos son menores de edad. Se les secuestró el cuchillo con el que amenazaron a la víctima, de 28 años.

Por Redacción

jueves 7 de septiembre, 2017

Una mujer fue abordaba en plena vía pública por un grupo de delincuentes que la amenazó con un arma blanca cuando circulaba a la madrugada por Gascón y Arenales y le robó diversas pertenencias.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense precisaron que por el hecho quedó detenido un hombre de 28 años, que realizó la maniobra delictiva junto a otros dos menores, de 16 y 15 años.

La víctima, de 28 años, fue sorprendida en la calle por los tres delincuentes, que la amenazaron con un cuchillo y le robaron su teléfono celular y una cartera color negra, que después logró ser recuperada por personal de la comisaría novena.

El sujeto quedó imputado por el delito de “robo doblemente agravado por el uso de arma blanca y por ser en poblado y en banda” y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante la fiscal María Isabel Sánchez, mientras que los adolescentes quedaron a disposición de las actuaciones que remita el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil,  Carlos Russo.

 


 

Comentarios