Ignacio Roberts dará una clínica de voley en el Polideportivo Colinas

Será este jueves a las 18 en el edificio ubicado en Einstein y Tripulantes de Fournier. El armador marplatense de 20 años es miembro de la Selección argentina y participó recientemente en los Juegos Universitarios de Taipei.

Por Redacción

jueves 7 de septiembre, 2017

El armador de la Selección Argentina de Vóley, Ignacio Roberts, surgido en el Club Mar Chiquita de Mar del Plata, realizará este jueves una clínica abierta a todo el público. La misma se desarrollará a partir de las 18 horas en el Polideportivo Municipal de Colinas Peralta Ramos (Einstein y Tripulantes de Fournier).

El marplatense, de 20 años, estuvo en la concentración del seleccionado sub 23 en el CeNARD de cara al Mundial en Egipto, que se realizó este año. Participó en la Selección Argentina en los Juegos Universitarios en Taipei consiguiendo el sexto lugar en el certamen.

En el 2015 se consagró sub campeón del mundo, en Chaco, en la categoría sub 19, tras perder ante Polonia. Al año siguiente, en la categoría sub 21, logró ser campeón sudamericano, en la ciudad de Bariloche, tras derrotar en la final al seleccionado brasilero 3 a 1. Después fue sub campeón con el conjunto bonaerense en el Campeonato Argentino sub 19.

Ahora se desempeña como armador de Ciudad de Buenos Aires. Además, este año tuvo este año sus primeros minutos con el entrenador de la Selección Mayor Julio Velasco.


 

Comentarios