Violento choque en Entre Ríos y Rivadavia

Una camioneta Amarok, que circulaba a alta velocidad, impactó esta mañana a un Chevrolet Onix. Tras el choque, impactó contra una columna de alumbrado y quedó a pocos centímetros del kiosco de diarios de la esquina. No se registraron heridos.

Por Redacción

jueves 7 de septiembre, 2017

Un violento choque se registró este jueves por la mañana en la intersección de Entre Ríos y Rivadavia, donde una camioneta Amarok impactó a un Chevrolet Onix y luego pegó contra una columna de alumbrado. Pese a la magnitud del siniestro, no se registraron heridos.

El hecho se produjo poco antes de las 9, cuando la camioneta, que circulaba a alta velocidad por Rivadavia, chocó al Chevrolet, que cruzaba por Entre Ríos. Tras el impacto, la camioneta colisionó contra la columna y terminó arriba de la vereda, entre la señalización vertical y el kiosco de diarios de la esquina.

De acuerdo a los testigos, el kiosquero quedó a salvo de milagro, ya que al momento del choque se encontraba acomodando revistas a pocos centímetros del sector en el que terminó la Amarok.

Comentarios