Atraparon a dos delincuentes que desvalijaron una casa

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en Francia al 700. Los sujetos, de 30 y 26 años, se habían robado ropa, consolas de juego y otros electrodomésticos. Ya fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batan.

Por Redacción

viernes 8 de septiembre, 2017

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas por personal del Comando de Patrulla Norte después de protagonizar una entradera en una vivienda del barrio Villa Primera.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando los sujetos, de 30 y 26 años, violentaron un ventanal de la casa, ubicada en Francia al 700, e ingresaron a unas de las habitaciones con fines de robo.

Una vez dentro del domicilio, los delincuentes se llevaron un televisor de 42 pulgadas, una consola de juegos y prendas varias, y después se dieron a la fuga por la misma vía de ingreso.

Al advertir el hecho delictivo, se dio aviso a efectivos policiales, que lograron la captura de los dos hombres implicados a pocos metros del hecho, cuando circulaban en una moto.

Fuentes policiales confirmaron que los sujetos ya fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batan, donde permanecen alojados a la espera de ser indagados por el fiscal de Flagrancia, Paulo Cubas.

 


 

Comentarios