Clausuran un supermercado chino en la zona de la vieja terminal

El comercio, ubicado en Sarmiento al 2500, funcionaba en “pésimas condiciones de seguridad, salubridad e higiene” y vendía pan de forma ilegal, según precisó Inspección General. Los vecinos del barrio habían denunciado la situación ante el Municipio.

Por Redacción

viernes 8 de septiembre, 2017

El Municipio de General Pueyrredon a través de Inspección General clausuró este viernes un supermercado chino ubicado en la zona de la vieja terminal por estar en “pésimas condiciones de seguridad e higiene”. Además, el comercio vendía de forma ilegal productos, por lo que personal municipal decomisó pan y mercadera fraccionada de forma clandestina. 

Inspección General llegó al lugar luego de que vecinos denunciaran las “malas condiciones” en las que se encontraba el comercio, ubicado en Sarmiento al 2500, según informó a El Marplatense el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau. En consecuencia, personal municipal ingresó al lugar y constató que el comercio incumplía las condiciones mínimas de seguridad, salubridad e higiene.

A su vez, los dueños del comercio no pudieron justificar la procedencia del pan que comercializaban, por lo que secuestraron esa mercadería.

Además, desde el Municipio informaron que este operativo se produjo “en el marco de las acciones que el área realiza para controlar actitudes ilegales que puedan perjudicar a la población o a los comercios que si están en regla”. 

 

Comentarios