Detuvieron a tres jóvenes que intentaron ingresar con palos a una casa

Ocurrió en las últimas horas, en una vivienda ubicada en calle Savio y 57. Al encontrarse el propietario en la vivienda, los delincuentes sólo llegaron a romper vidrios y se dieron a la fuga, pero fueron detenidos. Uno de ellos es menor de edad.

Por Redacción

viernes 8 de septiembre, 2017

Dos jóvenes y un adolescente fueron detenidos en las últimas horas después de intentar ingresar con palos a una vivienda que se encuentra ubicada en calle Savio y 57.

Fuentes policiales precisaron que el hecho tuvo lugar durante la madrugada, y explicaron que al encontrarse el propietario dentro de la finca, los delincuentes sólo llegaron a romper algunos vidrios y se dieron a la fuga.

Ante el aviso a la policía por parte de la víctima, los jóvenes, uno de los cuales era menor de edad, quedaron aprehendidos por personal policial a pocos metros del hecho.

Los delincuentes de 21 y 19 años fueron trasladados al a Unidad Penal N°44 de Batán mientras que el adolescente quedó a disposición de las actuaciones que remita el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 


 

Comentarios