Ignacio Roberts y una tarde a puro voley

El armador marplatense de la Selección Argentina se presentó en el Polideportivo de Colinas para brindar una clínica a más de 30 chicos. Además, se sorteó una remera del conjunto nacional que salió campeón del sudamericano sub 21.

Por Redacción

viernes 8 de septiembre, 2017

Ignacio Roberts, armador marplatense de la Selección Argentina de Vóley, realizó este jueves una clínica en el Poliderpotivo Municipal de Colinas de Peralta Ramos. El jugador de 20 años, compartió sus vivencias y su trayectoria como deportista, desde sus inicios en el Club Mar Chiquita en Mar del Plata hasta llegar a la Selección Mayor Nacional. Después, los más de 30 chicos que asistieron, pudieron disfrutar de una clínica deportiva junto al jugador de la selección.

El evento fue organizado por el Ente Municipal de Deportes (Emder), a través de la División de Deporte Federado junto con la Asociación Marplatense de Vóley, el Polideportivo y todos los asistentes disfrutaron de una tarde a puro deporte con uno de los referentes del deporte de nuestra ciudad.

Para el final del evento, el deportista sorteó una de sus remeras de la selección, con la que se consagró campeón sudamericano con la categoría sub 21 en Bariloche. Además, el Profesor Andrés Macció, de Deporte Federado del Ente junto con la Asociación de Vóley le hicieron la entrega de una placa de reconocimiento.


 

Comentarios