Quilmes volvió a superar a Boca en un amistoso

El “Tricolor” derrotó por 76 a 75 al “Xeneize” en la Bombonerita y se impuso al igual que la semana pasada en Mar del Plata. Otro gran desempeño colectivo del conjunto de Bianchelli.

Por Redacción

viernes 8 de septiembre, 2017

Quilmes volvió a derrotar este viernes a Boca en un partido amistoso. Esta vez, el “Tricolor” se impuso por un ajustado 76 a 75 ante un “Xeneize” que estaba reforzado en comparación al último juego.

El equipo de Javier Bianchelli volvió a tener un buen desempeño colectivo que, más allá del resultado, motiva de cara a los próximos compromisos. La base del torneo anterior y los refuerzos están encontrando un buen nivel de juego.

Los parciales fueron 19-10, 38-33 y 60-58, todos favorables para Quilmes. Ahora, el conjunto marplatense se enfrentará este sábado con Estudiantes de Olavarría, en el marco de una mini gira amistosa.

En el partido, que se jugó a puertas cerradas, el ex base quilmeño y actual director técnico de Boca, Gustavo Fernández pudo ver los primeros minutos de acción de sus internos extranjeros: el griego Fotios Lampropoulos y el inglés Matthew Bryan Amaning.


 

Comentarios