Robaron y destrozaron una guardería del barrio Florencio Sánchez

El hecho se produjo esta madrugada. Los delincuentes rompieron la reja y se llevaron una computadora, un televisor y todos los alimentos. “Los robos se incrementaron desde que sacaron la garita de prefectura que estaba en Valentín y Nápoles”, explicaron desde la sociedad de fomento.

Por Redacción

viernes 8 de septiembre, 2017

La guardería “Bichito de Luz”, que funciona en la sociedad de fomento del barrio Florencio Sánchez, sufrió esta madrugada un violento robo. Los delincuentes ingresaron al edificio ubicado en Dellepiane 2431, rompieron la reja y se llevaron todos los objetos de valor. Inclusive, robaron los alimentos destinados a los chicos.

“Entraron a robar a la madrugada. Tiraron abajo una reja de una ventana. Entraron a la guardería, donde asisten 25 nenes entre 45 días y 3 años. Se llevaron el alimento, los platos de plástico, tenedores, destrozaron todo lo que pudieron. También se llevaron la computadora y un televisor”, explicó Florencia Álvarez, titular de la sociedad de fomento. “Han roto todo. Las chicas quedaron con miedo, porque entraron con una impunidad total, rompieron todo. Es muy triste. Nadie escuchó nada”, agregó la fomentista.

Según le dijo Álvarez a El Marplatense, los robos aumentaron cuando en la zona dejó de funcionar una garita de prefectura.  “En estos días se incrementaron un montón los delitos, porque sacaron la garita que estaba en Valentín y Nápoles, en la esquina de la escuela primaria 45. Como ya veníamos viendo, cada vez que sacan una garita de prefectura, se incrementan los robos. Ya lo habíamos dicho hace unos meses atrás, con la que sacaron el a esquina del jardín, en la calle 55 y Dellepiane. Ahora pasó lo mismo”, remarcó.

En tal sentido, la fomentista reconoció que “el barrio está muy mal, porque ya sabemos que pasa eso y nadie nos escucha. Ya no sabemos a quién reclamar, porque vamos a donde corresponde y nos dicen que sí, pero después no llegan las soluciones”. Y añadió: “Vivimos con miedo, es muy triste”.

CONTACTO PARA DONACIONES

Ante la situación en la que quedó la guardería, Florencia Álvarez señaló que “todo lo que llegue será bienvenido, porque nos quedamos sin nada para los nenes. Se robaron hasta los alimentos diarios”. Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 4814383, o acercarse a la sociedad de fomento.

Comentarios