Creyó que la casa estaba vacía y entró a robar: quedó detenido

El hecho ocurrió pasadas las 6, en una casa ubicada en Gascón y Alvear. El joven, de 26 años, fue rápidamente aprehendido por la policía después de que un vecino y los propietarios de la finca advirtieran la maniobra delictiva. Había intentado robarse una computadora, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Por Redacción

sábado 9 de septiembre, 2017

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas por personas policial después de intentar robar una vivienda ubicada en Gascón y Alvear en la que se encontraban sus propietarios.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se registró pasadas las 6, cuando el delincuente ingresó a la finca al romper una de las ventanas traseras.

Una vez dentro del domicilio, el joven, en pocos minutos, había logrado hacerse de una computadora, diversa cantidad de dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Sin embargo, dentro de la casa se encontraban los propietarios que prontamente dieron cuenta del robo, y, previo a ello, un vecino de la zona ya había advertido al 911 de la maniobra delictiva.

El delincuente, que no estaba armado, fue aprehendido por la policía dentro de la casa. Quedó imputado en una causa por el delito de “robo doblemente agravado por escalamiento y efracción en grado de tentativa”. Se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal interviniente.

 


 

Comentarios