Se entregó el hombre que atropelló y mató a un motociclista

El conductor de la camioneta que protagonizó el trágico siniestro en la tarde del viernes, en Carlos Tejedor y Concepción Arenal, se presentó en las últimas horas en la sede de la comisaría séptima con su abogado, para ponerse a disposición de la Justicia.

Por Redacción

sábado 9 de septiembre, 2017

El conductor de la camioneta que atropelló y mato en la tarde del viernes a un motociclista en el barrio Parque Luro se entregó en la noche de este viernes, después de ser intensamente buscado en las últimas horas.

Fuentes policiales indicaron que el hombre, de aproximadamente 40 años, se presentó en la sede de la comisaría séptima con su abogado para ponerse a disposición de la Justicia.

Se prevé que en las próximas horas preste declaración ante el fiscal interviniente de la unidad de Delitos Culposos, en el marco de la causa caratulada por el delito de “homicidio culposo agravado” en la que está imputado.

El trágico siniestro ocurrió en horas de la tarde del viernes, cuando un joven de 22 años falleció tras ser atropellado por una camioneta en Carlos Tejedor y Concepción Arenal.

Según informaron fuentes oficiales a este medio, la víctima conducía una motocicleta y sufrió una fractura en la base del cráneo y otra en la cadera. Los profesionales del Hospital Interzonal, donde fue derivado, no pudieron salvarle la vida.

 


 

Comentarios