Círculo Deportivo bajó al puntero y se subió a la cima

El “Papero” superó 1-0 a Independiente de Tandil como local gracias al gol de Matías Atlante en la primera parte. Con este resultado, llegó al primer lugar en su zona del Federal B.

Por Redacción

domingo 10 de septiembre, 2017

Círculo Deportivo recuperó el liderazgo de la Zona 5 del Torneo Federal B de Fútbol al superar  como local por la mínima al puntero, Independiente de Tandil gracias al tanto de Matías Atlante a los 33 del primer tiempo, tras un buen remate desde el punto del penal.

Si bien hubo poco margen, el “Papero” consiguió las principales ocasiones del partido por intermedio de las combinaciones entre Hidalgo y Quiroga, sumado a buenos aportes de Enzo Astíz y Blanco. De esta manera, el conjunto de Comandante Nicanor Otamendi se recuperó tras la pálida actuación el pasado fin de semana ante Argentinos de 25 de Mayo.

Con este resultado, llegó a la cima de las posiciones con 16 unidades, al igual que Independiente de Tandil y su homónimo de San Cayetano. Le siguen detrás Kimberley, que este domingo perdió, y Racing de Balcarce con 13 puntos.

 

Comentarios