El mal tiempo no cesa y se esperan fuertes tormentas para este domingo

El Alerta Meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional sigue vigente y se prevé que gran cantidad de agua caiga en la ciudad durante toda la jornada. El lunes continuaría el mal clima, con más viento.

Por Redacción

domingo 10 de septiembre, 2017

Luego de que el sábado cayeran alrededor de 33 milímetros, el alerta meteorológico dispuesto por el Servicio Meteorológico en Mar del Plata sigue vigente para este domingo en Mar del Plata por fuertes tormentas. 

Según los meteorológos, para este domingo se prevé que haya viento moderado del sector este, que rotarían al sector norte. Durante la jornada podrían aumentar a regulares con ráfagas.

Según señaló el titular de Defensa Civil Rodrigo Goncálvez en diálogo con El Marplatense, “el domingo será más adverso en lo climático, más que nada en la cantidad de milímetros y la permanencia de la lluvia, por eso es el día para tener atención por lo hídrico y el lunes con el viento”. Además, agregó que “el mal tiempo perdurará hasta el lunes”.

A su vez, Goncálvez señaló que “el viento se presentará durante la tarde/noche del domingo y perdurará hasta el lunes a la mañana, con ráfagas de entre 40 y 70 kilómetros por hora”. Se espera una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 14.

 

 

Comentarios