El municipio incrementó las multas con la ayuda de los radares móviles
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2017/06/operativo-transito-noche.jpg)
El municipio intensificó los controles para evitar el exceso de velocidad en las calles marplatenses en las últimas semanas. De acuerdo a lo que informaron desde Tránsito, en los barrios del sur se realizaron controles en la avenida de los Trabajadores y en el centro comercial del Puerto, entre otros sectores del partido de General Pueyrredon.
La particularidad de los operativos se centró en la utilización de los radares móviles, dispositivos que detectan a los vehículos que circulan a alta velocidad. En esta última semana se hicieron más de 1600 controles en distintos horarios y lugares con fines de prevención. A su vez, se diagramaron controles de doble fila en el micro y macrocentro.
Por otra parte, se informó que este fin de semana se organizó un megaoperativo de alcoholemia donde se controlaron más 300 conductores poniendo a disposición del juzgado a 48 por conducir alcoholizados.
Se labraron 75 actas de inculpados y también se pusieron a disposición de su señoría 123 carnet conducir por cometer faltas graves (alcoholemia, doble fila ,semáforo, velocidad y darse a la fuga.
