El municipio incrementó las multas con la ayuda de los radares móviles

Se realizaron en los últimos días más de 1600 controles en distintos horarios y lugares para prevenir los excesos de velocidad. Un total de 123 conductores fueron inhabilitados por “faltas graves”.

Por Redacción

domingo 10 de septiembre, 2017

El municipio intensificó los controles para evitar el exceso de velocidad en las calles marplatenses en las últimas semanas. De acuerdo a lo que informaron desde Tránsito, en los barrios del sur se realizaron controles en la avenida de los Trabajadores y en el centro comercial del Puerto, entre otros sectores del partido de General Pueyrredon.

La particularidad de los operativos se centró en la utilización de los radares móviles, dispositivos que detectan a los vehículos que circulan a alta velocidad. En esta última semana se hicieron más de 1600 controles en distintos horarios y lugares con fines de prevención. A  su vez, se diagramaron controles de doble fila en el micro y macrocentro. 

Por otra parte, se informó que este fin de semana se organizó un megaoperativo de alcoholemia donde se controlaron más 300 conductores poniendo a disposición del juzgado a 48 por conducir alcoholizados.

Se labraron 75 actas de inculpados y también se pusieron a disposición de su señoría 123 carnet conducir por cometer faltas graves (alcoholemia, doble fila ,semáforo, velocidad y darse a la fuga.

 

 

 

Comentarios