TC: Christian Ledesma se impuso en Concordia

El piloto marplatense logró la victoria con su Chevrolet en la final y sigue vigente en la lucha por el título en la Copa de Oro.

Por Redacción

domingo 10 de septiembre, 2017

El marplatense Christian Ledesma ganó este domingo la final del Turismo Carretera y se mantiene en la lucha por el título. El piloto de Chevrolet se impuso en la carrera de Concordia, donde también se destacaron Agustín Canapino y Martín Trucco, que se subieron al podio de la décima y última carrera de la etapa regular de la temporada.

El oriundo de “La Feliz” había logrado la segunda colocación en Termas De Río Hondo y llegó tercero en Mar de Ajó. En tanto, su última conquista en una final de la especialidad fue en el circuito pampeano de Toay en 2014. Lleva un total de 23 victorias en la principal categoría del automovilismo nacional.

“Estoy más que agradecido a todo el equipo, a los sponsors que confiaron en nosotros. Esto es volver a vivir, volvimos a ser protagonistas en el mejor nivel y ganamos cuando teníamos que ganar”, comentó el ganador, tras su 23º éxito en la divisional en la 300ª participación.

La próxima fecha de la divisional será el 24 de septiembre en La Pedrera, San Luis.

Además de Ardusso y Ledesma, irán por el título en la Copa de Oro, José Luis Di Palma, Jonatan Castellano, Juan Manuel Silva, Agustín Canapino, José Manuel Urcera, Gastón Mazzacane, Juan Martín Trucco, Mauricio Lambiris, Matías Rossi y Guillermo Ortelli.

 

Comentarios