Cristina: “El Gobierno prepara el gran ajuste para después de octubre”

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires publicó una carta abierta en la que convocó a un acuerdo opositor para frenar el “gran ajuste” del presidente Mauricio Macri. Además, pidió que aquellos que votaron listas opositoras en octubre lo hagan por el kirchnerismo.

Por Redacción

lunes 11 de septiembre, 2017

Cristina Kirchner, candidata a senadora de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires convocó hoy, mediante una carta abierta, a un acuerdo opositor para frenar el “gran ajuste” de Mauricio Macri. “El Gobierno prepara el gran ajuste para después de las elecciones de octubre“, aseguró la ex Presidente.

En este sentido, la exmandataria sostuvo que Unidad Ciudadana “es el mejor instrumento” para canalizar las voces contra el Gobierno, y pidió que aquellos que votaron listas opositoras en octubre lo hagan por el kirchnerismo. En esta línea, aseguró que “es el momento de Unidad Ciudadana” porque es “el mejor instrumento” que tienen los argentinos “hoy para que la voz de la mayoría social y electoral sea también una mayoría política en las instituciones”.

“No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente“, sostuvo además la líder de Unidad Ciudadana.

Mirá la carta completa:

Comentarios