Un cuidacoches terminó en el hospital tras recibir una paliza

Ocurrió en horas de la noche de este domingo, en Independencia y Maipú. La víctima, de 37 años, debió ser hospitalizada con diversos golpes en su cabeza, después de protagonizar una disputa con otra persona que quería “ocupar su lugar”, según denunció.

Por Redacción

lunes 11 de septiembre, 2017

Un cuidacoches debió ser hospitalizado en horas de la noche de este domingo después de protagonizar una disputa en Independencia y Maipú con otra persona que “quería ocupar su lugar”.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense explicaron que el hecho ocurrió pasadas las 22, cuando la víctima, de aproximadamente 40 años, fue agredida por un hombre que quiso “sacarle la parada”, según denunció.

Después recibir diversos golpes en la cabeza que le provocaron una contusión, el cuidacoches debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos donde fue atendido por los profesionales médicos.

El hombre que recibió la golpiza también denunció el robo de algunos objetos, por lo que se inició una causa caratulada por los delitos de “robo y lesiones”. Se intensifica la búsqueda del agresor.

 

 


 

Comentarios