Se viene un nuevo festival de yoga solidario en Mar del Plata

El evento se llevará este sábado en el colegio Albert Einstein y contará con más de 45 actividades para grandes y chicos. La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de Conín y Supertenedores.

Por Redacción

lunes 11 de septiembre, 2017

Las personas que quieran relajarse, meditar o buscar una experiencia distinta podrán hacerlo este sábado. Se llevará a cabo por sexta vez en la ciudad un festival solidario de yoga, en el que habrá más de 45 actividades para chicos y grandes.

El encuentro tendrá lugar desde las 9 hasta las 18.15 en el colegio Albert Einstein – Catamarca 3644- y busca “promover el cambio interior y combatir el estrés”, según explicó a El Marplatense su organizador, Ezequiel Anguizola. Además, contó que habrá actividades de distintos tipos de yoga, reiki, meditación y tantra, entre otras.

“El evento es para toda la familia, no solo para adultos. Habrá yoga en familia, yoga literario, para niños, yoga para embarazadas, entre otras tantas actividades. Puede venir desde un niño hasta un anciano”, dijo además Anguizola. Además, contó que profesores e instructores de distintas partes de la Provincia estarán a cargo de las actividades.

Por otra parte, el instructor de yoga contó que la entrada del evento es un alimento a beneficio de Supertenedores y Conín porque busca que “toda la gente tenga un abanico de actividades y al mismo tiempo ayudar”. Se solicita la colaboración de “maicena, vitina, legumbres, aceite, quesos o leche maternizada”.

Comentarios