Amenazó e hirió a su mamá y hermana en pleno Güemes y lo detuvieron

El hecho fue este martes al mediodía en Güemes entre Alvarado y San Lorenzo, donde el agresor, de unos 60 años, agarró un cuchillo y las lastimó. Luego, fue detenido y trasladado a la Unidad Penal de Batán.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

Un anciano fue detenido este martes al mediodía luego de amenazar y herir a su madre y hermana en pleno Güemes, según informaron fuentes policiales. El hombre fue trasladado a la cárcel de Batán.

Todo ocurrió alrededor de las 12, en una casa ubicada en Güemes entre Alvarado y San Lorenzo, cuando un hombre de unos 60 años comenzó a discutir con su mamá y su hermana, que viven dentro de la misma propiedad, según informaron fuentes del caso a El Marplatense. Luego, el agresor las amenazó con un cuchillo e hirió, provocándoles heridas leves.

Tras ser alertados al 911, efectivos policiales se dirigieron al lugar, detuvieron al agresor y luego lo trasladaron a la Unidad N° 44 de Batán. Por su parte, la madre y la hermana del detenido terminaron ilesas peor con heridas leves, según informaron. 

Comentarios