Delincuentes se robaron motos de la Delegación de Batán

El edificio municipal ubicado en Calle 136 fue el blanco de los delincuentes en horas de la madrugada. El sereno del lugar fue reducido por los sujetos, que se dieron a la fuga. Se intensifica la búsqueda de los responsables del hecho.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

La Delegación Municipal de Batán fue víctima de un hecho delictivo en horas de la madrugada de este martes, cuando delincuentes ingresaron al edificio y se robaron distintos elementos de valor.

Si bien aún se intenta esclarecer la cantidad de personas que intervino en el robo, fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confiaron que un grupo de al menos tres sujetos logró llevarse dos motos y otros elementos que se encontraban en los corralones de la sede ubicada en Calle 136.

Según se confió, el sereno de la Delegación fue reducido por los delincuentes, que se dieron a la fuga. Se intensifica por estas horas la búsqueda de los responsables del hecho.

Ante el robo, las autoridades municipales ya radicaron la denuncia correspondiente que tramita la fiscalía en turno. Se inició una causa caratulada por el delito de “robo agravado”.

 

 


 

Comentarios