Personal de limpieza del Municipio reclama por el pago de sus haberes

Los trabajadores que están a cargo de la limpieza de las distintas dependencias municipales realizan una concentración en el hall de Palacio Comunal, ya que denuncian que aún no han percibido los sueldos de agosto. “Vamos a quedarnos acá hasta que se empiece a regularizar el cobro”, advirtieron.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

Un grupo de alrededor de 40 trabajadores que están a cargo de la limpieza en las distintas dependencias que dependen del Municipio realizan este martes a la mañana una protesta en el hall del Palacio Comunal para reclamar por el pago de los haberes de agosto. “Nos vamos a quedar hasta que nos paguen los sueldos”, advirtieron.

“Estamos al día 12 de septiembre y todavía no hubo ningún cobro. Es una situación muy difícil porque todos tienen familia”, manifestó a El Marplatense Ricardo Otero, uno de los referentes del Sindicato de Maestranza.

El dirigente aseguró que hay 160 empleados que se van afectados por el retrasos en el depósito de los sueldos por parte de la empresa, que acusó falta de pagos por la administración municipal. “Se había normalizado la situación pero esta empresa tiene esa costumbre y por eso queremos empezar a marcarle la cancha a partir de ahora”, aseveró.

“Hablamos con el intendente, que dio orden que se abone a la empresa, así que estamos a la espera de que se depositen los sueldos”, dijo el gremialista, que advirtió: “Vamos a quedarnos acá hasta que se empiece a regularizar el cobro”.

 


 

Comentarios