San Lorenzo logró un triunfo histórico contra el Real Madrid

El “Ciclón” derrotó por 84 a 81 al equipo europeo como visitante, en el marco de un choque amistoso. El bicampeon de la Liga contó con la gran actuación de Gabriel Deck.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

El básquet argentino vivió un nuevo momento histórico de la mano de San Lorenzo de Almagro. El bicampeón de la Liga Nacional se impuso por 84 a 81 ante el Real Madrid como visitante, en el marco de un amistoso internacional.

Un buen marco de público vio como se lució Gabriel Deck durante la presentación del equipo, así como el primer partido de Gonzalo García al frente de San Lorenzo. Por el lado del Real Madrid estuvo presente el ex Peñarol Facundo Campazzo.

El crecimiento del “Ciclón” vino acompañado de una gran apuesta económica. En sólo dos años, el conjunto azulgrana se midió con un equipo de la NBA (Toronto Raptors) y, ahora, doblegó a uno europeo.

Este partido fue el primero de la gira por territorio español que emprende San Lorenzo. Se disputó en el Polideportivo Príncipe Felipe de la localidad de Arganda del Rey, ubicada a 27 kilómetros al sur de la capital.

Comentarios