Se incendió un pastizal en un acceso a Punta Mogotes

Las llamas se produjeron en Avenida de los Trabajadores y Fortunato de la Plaza, a la altura del balneario N° 19 de Punta Mogotes. Una dotación de Bomberos del Puerto trabajó para sofocar el incendio, que se estima que fue provocado de forma intencional.

Por Redacción

martes 12 de septiembre, 2017

Un incendio de moderada dimensión afectó este martes al mediodía a un pastizal ubicado a la altura de un acceso de Punta Mogotes, según informaron fuentes consultadas a este medio. Una dotación de Bomberos Puerto trabajó en el lugar y logró sofocar el fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando, por razones que hasta el momento se desconocen, comenzaron a brotar llamas en el pastizal que está ubicado en Avenida de los Trabajadores y Fortunato de la Plaza, a la altura del balneario N° 19 de Punta Mogotes. En ese momento, vecinos del lugar dieron aviso a los Bomberos y la dotación del Puerto se dirigió al lugar y sofocó el fuego en “poco tiempo”, según informaron desde Bomberos a El Marplatense. 

“No se sabe exactamente qué pasó pero se estima que alguien quiso quemar algo y el fuego se expandió. Son comunes los incendios en esa zona y en general se producen porque la gente no tiene cuidado“, dijeron a este medio.

 

 

Comentarios