Detienen a dos ladrones que quisieron robar en una casa abandonada

La detención se produjo esta mañana luego de que los vecinos de la cuadra vieran a la situación y dieran aviso a la Policía. Los delincuentes, que tenían antecedentes penales, fueron trasladados a la cárcel de Batán.

Por Redacción

miércoles 13 de septiembre, 2017

Dos delincuentes de aproximados 30 años fueron detenidos este miércoles a la mañana luego de querer robar distintos objetos en una casa ubicada en el barrio Fortunato de la Plaza, según informaron fuentes del caso. Los ladrones fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando dos ladrones entraron a robar muebles y distintos objetos a la casa abandonada, según informaron fuentes oficiales a El Marplatense. En ese momento, los vecinos de la cuadra se dieron cuenta de la situación, dieron aviso al 911 y, minutos más tarde, llegó al lugar un patrullero de la comisaría N°16.

Efectivos detuvieron a los malvivientes y, como tenían antecedentes penales, los trasladaron a la Unidad N° 44 de Batán y en las próximas horas se les tomará declaración.

Comentarios