Un joven fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en las últimas horas con diversas heridas de arma blanca en su cuerpo, después de protagonizar una pelea en la Villa Vértiz.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense indicaron que la disputa se gestó durante la madrugada en la intersección de Vértiz y la vía por conflictos de “vieja data”, aunque se intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el hecho.

Durante la reyerta, el joven, de 24 años, sufrió una puñalada en la zona abdominal y otros dos cortes en sus brazos, que motivaron su inmediato traslado al Hospital Interzonal, donde permanece internado.

Mirá también:  Para el Municipio, "hay una cantidad considerable de remises ilegales"

Si bien las fuentes confiaron que las heridas de arma blanca que el hombre sufrió en su cuerpo “no revisten gravedad”, aún permanece en “observación” de los profesionales médicos del nosocomio.

Por estas horas, la policía intensifica la búsqueda de los responsables del hecho. Será clave, en este sentido, la declaración testimonial que pueda aportar la víctima para avanzar con la identificación de los atacantes.

 

 


 

 

Comentarios

comentarios

Compartir