Robaron y destrozaron el local de Randazzo en Mar del Plata

Esta madrugada rompieron la vidriera de la sede partidaria ubicada en Independencia y Falucho. La semana pasada robaron impresoras, computadoras y equipamiento tecnológico.

Por Redacción

miércoles 13 de septiembre, 2017

En la madrugada del miércoles, el local político que tiene Randazzo en la ciudad fue blanco de destrozos en la vidriera del inmueble ubicado en avenida Independencia entre Falucho y Almirante Brown. La semana pasada habían ingresado y robado computadoras, impresoras y una fotocopiadora.

Ambos actos vandálicos se produjeron en dos semanas y en medio de la interna peronista por el rol de los candidatos que disputan poder de cara a las generales de octubre.

El candidato a concejal y referente del sector en la ciudad, Fernando Maraude, formuló este miércoles la denuncia ante autoridades policiales y en diálogo con la prensa dijo: “Estos acontecimientos intentan generar un clima enrarecido en la campaña electoral. Ayer presentamos nuestra lista y hemos demostrado la integración de todos los sectores que compitieron en las PASO. Lo de esta madrugada nos sorprendió a todos”.

 

 

Comentarios