Vecinos de Playa Serena, preocupados por caballos sueltos en la calle

Denuncian que más de diez caballos “molestan a los vecinos del barrio” y que la Policía les dice que “no pueden hacer nada”. “Tenemos miedo de que lastimen a alguien”, aseguran.

Por Redacción

miércoles 13 de septiembre, 2017

Los vecinos de Playa Serena denuncian que hace días que alrededor de diez caballos se encuentran sueltos en la calle y “nadie hace nada”. Según aseguraron, hicieron múltiples reclamos a la Policía no reciben respuestas y tienen “miedo” de que lastimen a alguien.

“Se rascan en los portones y rompen los alambrados y más allá de nuestros reclamos nadie los saca de acá. Intentamos echarlos pero a lo sumo se mueven a San Jacinto o San Patricio”, explicó Laura, una vecina de Playa Serena en diálogo con El Marplatense. A su vez, contó que las personas del barrio “tienen miedo” porque “en 2012 una nena terminó lastimada por la patada de un caballo”. 

Además, Laura contó que los caballos sueltos “son un peligro” porque “se van para la ruta y puede pasar cualquier cosa. “El otro día se paró en la calle adelante de un colectivo. El chofer frenó de repente, pero sino podía haber pasado cualquier cosa“, manifestó además.

Comentarios