Vildoza: “Vine a Baskonia a ganarme un puesto”

El base marplatense brindó una conferencia de prensa tras un partido amistoso con su nuevo equipo europeo. “Me di cuenta del ritmo que se juega acá y es totalmente diferente. A medida que pasen los entrenamientos y los partidos me voy a ir acoplando al sistema de juego”, afirmó.

Por Redacción

miércoles 13 de septiembre, 2017

Luca Vildoza ya se encuentra en Baskonia para afrontar una nueva etapa en su carrera profesional. En este marco, aseguró que fue “a ganarse un puesto” y trabajará para ello. Durante una conferencia de prensa, el marplatense contó sus sensaciones tras los primeros días en el equipo y aseguró que va “a disfrutar cada momento que tenga esta camiseta puesta”.

“Me sentí muy bien, la gente me está ayudando mucho para que me acople a la ciudad, ya encontré un lugar en el equipo y disfrutando de estar acá. Contento con que el equipo se haya formado con muchos jugadores del Mercosur”, detalló Vildoza.

En referencia a su nuevo entrenador, Pablo Prigioni, el base apuntó que es “tremenda persona” y dijo que es “un orgullo que me haya elegido para la plantilla”.

“Maduré bastante, necesitaba eso para llegar acá de la mejor manera, luego se dio lo de la Selección. Como dije otras veces, contento, terminé en Argentina de la mejor manera, vengo acá a disfrutar y poder ganarme un lugar”, consideró Luca Vildoza.

Al analizar su paso por la Selección argentina, dijo que le hubiese gustado “tener más minutos”, pero le ayudo mucho haber competido con Laprovittola y Campazzo. “Lamentamos haber perdido la final pero dejamos una huella, somos una camada nueva que quiere mostrarse”, agregó.

“Me di cuenta del ritmo que se juega acá y es totalmente diferente. A medida que pasen los entrenamientos y los partidos me voy a ir acoplando al sistema de juego. Sin dudas tengo que mejorar muchísimas cosas, como la defensa y después en ataque que fluya”, declaró el ex Quilmes.

 

Comentarios