Cristina: “Odié a José López como odié pocas cosas en mi vida”

En una entrevista mano a mano, la ex presidente de la Nación y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana contestó sobre los casos de corrupción de funcionarios de sus gobiernos. Dijo que el caso del ex secretario de Obras Públicas le “pareció una escena grotesca y brutal” y contó que tuvo “un gran enojo”.

Por Redacción

jueves 14 de septiembre, 2017

En una entrevista mano a mano con Luis Novaresio, la ex presidente de la Nación y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner respondió a los cuestionamientos del periodista sobre los casos de corrupción de funcionarios de sus gobiernos e hizo hincapié en José López. “Lo odié como odié pocas cosas en mi vida”, sentenció la ex mandataria.

Al hablar de este tema, Cristina se mostró quebrada y dijo que le “pareció una escena grotesca y brutal” y contó que tuvo “un gran enojo”. “Mucho, mucho, mucho. Después me vino mucha tristeza. Fue brutal y terrible. Hasta el día de hoy quisiera saber cuándo y quién le entregó ese dinero. Me cuesta creer que frente a fajos de dinero termosellados y que se pueden rastrear, no se sepa quién le dio ese dinero”, manifestó la ex mandataria sobre el caso del ex secretario de Obras Públicas.

“Es imposible saber lo que hace cada funcionario. No podía creer lo que veía. No creo que De Vido supiera. Fue terrible, pensé en esos pibes que ven esto. Creo que lo odié en ese momento como pocas cosas he odiado en mi vida”, dijo la candidata a senadora por UC con lágrimas en los ojos.

 

Comentarios