Kimberley se prepara para la segunda rueda

Mariano Mignini profundiza los entrenamientos de cara a los partidos “revancha”. Este domingo, el “Dragón” visitará a Círculo Deportivo de Otamendi. El delantero Marcos Rondanina estará afuera de las canchas por un mes.

Por Redacción

jueves 14 de septiembre, 2017

Kimberley trabaja apuntando a lo que serán los partidos “revancha” en la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B y que comenzarán este domingo a las 15 en Otamendi donde los de Mariano Mignini visitarán a Círculo Deportivo con el arbitraje de Franco Campagnoli.

La mala noticia para el “Dragón” vino por parte de Marcos Rondanina, ya que se confirmó la fractura en uno de sus dedos de la mano y estará alrededor de un mes sin actividad.

La derrota ante Ferro en Las Flores y los posteriores resultados de la novena fecha hicieron que la tabla de posiciones del grupo donde se encuentra Kimberley quedara más apretada que nunca y la diferencia hasta la cima siga siendo de tres puntos. Por eso, Mariano Mignini y compañía saben que tienen que sacar un buen resultado en condición de visitante para no seguir reduciendo el margen de error.

En la tarde de hoy, el plantel llevó a cabo una entrada en calor bajo las órdenes de Damián Vasconcelo para luego dividirse en dos grupos y trabajar con Mignini por un lado y por el otro con Pablo Galitiello. Los primeros llevaron a cabo trabajos de ataque y defensa para afinar la puntería en la última línea mientras que los otros hicieron ejercicios en espacios reducidos.

En cuanto a los lesionados, Joaquín Baigorria, Matías Cardellino y Julián Servera trotaron alrededor de la cancha ya entrando en la última etapa de la recuperación de sus respectivos desgarros. Por otra parte, Martín Gasparotti fue operado en el día de hoy tras la dura lesión en su rodilla en el partido frente a San Isidro por la Liga Marplantese.


 

Comentarios