Otra panadería clandestina clausurada: se incautaron 850 kilos de pan

Fue en el marco de un procedimiento que llevó adelante personal del Departamento Operativo de Inspección General, sobre un comercio ubicado en Juan José Paso al 3300 que no contaba con ninguna condición de “higiene y salubridad”. También incautaron mercadería de otros tres transportes ilegales.

Por Redacción

jueves 14 de septiembre, 2017

Otra panadería clandestina que funcionaba en Juan José Paso al 3300 fue clausurada en horas de la madrugada de este jueves por personal del Departamento Operativo de Inspección General. Se decomisaron más de 800 kilos de pan.

“Se clausuró porque había total falta de higiene, salubridad, no había disyuntor diferencial, el cableado aéreo era deficiente y las paredes tenían humedad”, fundamentó a El Marplatense sobre la medida el Subsecretario del área, Emilio Sucar Grau.

Según precisó el principal referente de Inspección General, durante el procedimiento los agentes municipales realizaron el secuestro de un total de 850 kilos de pan.

Asimismo, Sucar Grau confirmó que en el marco de las tareas operativas que realizó el personal, también se incautó mercadería de tres transportes que no contaban con habilitación municipal y que realizaban la distribución ilegal de los productos.

“Nos preocupa mucho la distribución. Esto está en el marco de la disposición del Intendente y el Secretario de Gobierno de combatir toda actividad que sea clandestina. Hay que saber lo que consumimos”, sostuvo, y agregó: “Vamos a continuar con estos procedimientos”.

 

 


 

Comentarios