Quisieron robarle a albañiles y los detuvieron: llevaban cocaína

El hecho ocurrió en Zacagnini y Vicente López y Planes, cuando dos ladrones de 23 y 28 años intentaron robarle las pertenencias a dos obreros que estaban por entrar a trabajar. Efectivos secuestraron cocaína, cuchillos y dinero en efectivo.

Por Redacción

jueves 14 de septiembre, 2017

Dos delincuentes fueron detenidos este jueves luego de intentar robarle a albañiles en una obra en construcción del barrio Zacagnini, según informaron fuentes policiales. Durante la detención efectivos secuestraron cocaína, cuchillos y dinero en efectivo.

Todo ocurrió en Zacagnini y Vicente López y Planes, cuando dos ladrones de 23 y 28 años intentaron robarle las pertenencias a dos obreros que estaban por entrar a trabajar. En ese momento, efectivos del comando de Patrullas que pasaban por el lugar divisaron el robo y detuvieron a los delincuentes, que llevaban dos cuchillos, 60 gramos de cocaína y dinero en efectivo que llevaban los delincuentes.

Minutos después, efectivos trasladaron a los delincuentes a la Unidad Penal N° 44 de Batán. La causa fue caratulada como “tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca y tenencia ilegal de estupefacientes” y quedó a cargo de Flagrancia y Estupefacientes.  

Comentarios