• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un cierre de semana fresco y nublado

    15 de septiembre de 2017 - 08:00
    Un cierre de semana fresco y nublado
    Ads

    Después de varios días soleados, Mar del Plata recibe un viernes nublado y con bajas temperaturas. Para el fin semana, sin embargo, se espera un sol protagonista y jornadas más calurosas.

    En su informe para esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para la mañana probables neblinas y bancos de niebla y un viento leve proveniente del sector oeste. La temperatura máxima para hoy será de 13 grados y la mínima, de 2.

    Para la tarde noche, en tanto, el clima no sufrirá mayores variaciones y se espera que el cielo permanezca parcialmente. También se mantendrá como una constante el viento del oeste.

    En principio, el fin de semana tendrá jornadas soleadas y por eso se anticipan mayores temperaturas. Para el domingo, por ejemplo, la máxima pronostica trepa a los 22 grados.

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo