Un cierre de semana fresco y nublado

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de 2. El fin de semana, sin embargo, tendrá un sol protagonista y mayores temperaturas: para el domingo, se espera una máxima de 22 grados.

Por Redacción

viernes 15 de septiembre, 2017

Después de varios días soleados, Mar del Plata recibe un viernes nublado y con bajas temperaturas. Para el fin semana, sin embargo, se espera un sol protagonista y jornadas más calurosas.

En su informe para esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para la mañana probables neblinas y bancos de niebla y un viento leve proveniente del sector oeste. La temperatura máxima para hoy será de 13 grados y la mínima, de 2.

Para la tarde noche, en tanto, el clima no sufrirá mayores variaciones y se espera que el cielo permanezca parcialmente. También se mantendrá como una constante el viento del oeste.

En principio, el fin de semana tendrá jornadas soleadas y por eso se anticipan mayores temperaturas. Para el domingo, por ejemplo, la máxima pronostica trepa a los 22 grados.

 

 


 

Comentarios