Delincuentes balearon a un hombre para robarle

Ocurrió en horas de la noche de este jueves, en la intersección de Mariani y 180. La víctima, de 39 años, sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la parte inferior de la pierna. Intensifican la búsqueda de los responsables del hecho.

Por Redacción

viernes 15 de septiembre, 2017

Un hombre fue baleado por delincuentes en horas de la noche de este jueves cuando se encontraba en la intersección de Mariani y 180. Se intensifica la búsqueda de los responsables del hecho.

Fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que la víctima del hecho delictivo, de 39 años, sufrió una herida de arma de fuego con orifico de entrada y salida en la parte inferior de una de sus piernas.

El disparo que recibió en su cuerpo motivó su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde denunció que un grupo de sujetos lo atacó para robarle sus pertenencias.

Hasta el momento, los presuntos delincuentes implicados en el hecho permanecen prófugos pero se intensifican las labores investigativas para poder dar con su paradero.

 


 

Comentarios