“En la elección se juega nuestra credibilidad con el resto del mundo”

En el marco de la apertura del Foro de Intendentes de Cambiemos, la gobernadora defendió los dos años de gestión y arengó a sus candidatos. “Nuestro desafío de acá al 22 de octubre es que no quede un solo vecino en esta provincia que diga a mí no me tocaron el timbre”, aseguró.

Por Redacción

viernes 15 de septiembre, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal, a tres días del inicio oficial de la campaña de cara a las próximas elecciones, participó del Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires y se refirió a las aspiraciones del partido en octubre.

“En esta elección se juega nuestra credibilidad frente al resto del mundo”, aseguró Vidal y consideró clave para que se mantenga la confianza en la Argentina que la gente “vuelva a votar la profundidad del cambio”.

Asimismo, defendió los dos años de gestión y afirmó que “este no es un cambio cualquiera, no es un cambio cosmético o un slogan: es un cambio profundo”.

Flanqueada en la mesa por el intendente de Vicente López Jorge Macri y el anfitrión, Gustavo Posse, Vidal no dudó en afirmar que en las Legislativas “se pone en juego la capacidad de seguir gobernando de esta manera”. “Lo que se pone en juego es si vamos para adelante o volvemos para atrás”, remarcó.

“En esta elección se juega nuestra credibilidad frente al resto del mundo y frente a la gente. El mundo nos va a creer si la gente nos cree y si vuelve a votar la profundidad del cambio”, consideró. Y advirtió que “todo lo que se pudo hacer fue porque en 2015 la gente votó un cambio profundo y el mundo dijo ‘la Argentina quiere cambiar'”.

En este marco, la mandataria provincial aseveró: “Nuestro desafío de acá al 22 de octubre es que no quede un solo vecino en esta provincia que diga a mí no me tocaron el timbre”.

Fuente: Clarín


 

Comentarios