Les prendieron fuego la casa: perdieron cerca de medio millón de pesos

Ocurrió en horas de la noche de este jueves, en una vivienda ubicada en la zona rural de Parque Hermoso. Facundo Tarifa, el padre de la joven que vivía en ese lugar, denunció que delincuentes ingresaron y provocaron los destrozos. “No quedó nada de nada”, expresó.

Por Redacción

viernes 15 de septiembre, 2017

Una casa quinta ubicada en la zona rural de Valle Hermoso fue el blanco de los delincuentes durante la noche de este jueves. Las pérdidas que se registraron fueron “totales” y ascienden casi al medio millón de pesos. “No quedó nada de nada”, aseguró la familia de la víctima.

Facundo Tarifa, el padre de la joven que vivía en la vivienda, le aseguró a El Marplatense que un grupo de personas ingresó al lugar con fines de robo y provocó los daños materiales. “Estos son jóvenes que se divierten y que no piensan en nada”, consideró.

“Aprovecharon la soledad, que no había nadie en la casa, y entraron. No encontraron lo que ellos precisaban, revolvieron los galpones y prendieron fuego todo. De la casa, no queda nada de nada”, aseguró.

El familiar de la víctima se lamentó por las pérdidas y remarcó que casi llegan al medio millón de pesos. “Nosotros los único que sabemos hacer en la familia es trabajar y trabajar”, manifestó.

“En la casa estaban las jaulas nuevas que había comprado para llevar al mercado. Tenía un depósito de 7 mil jaulas, que valen 50 pesos cada una. También teníamos unos 90 caños, que están como 2 mil pesos cada uno. Además de las chapas, las piezas, las luces“, enumeró, y concluyó: “Es incalculable lo que se perdió”.


 

Comentarios