Llegada del Teatro Colón a Mar del Plata: “Es una escuela maravillosa”

Así lo afirmó la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, quien sostuvo que el proyecto va a “generar una nueva conectividad” en la ciudad. “Se va a conectar la cultura directamente con la ciudad turística”, aseguró la funcionaria durante el acto de presentación, que se llevó a cabo en el Salón Dorado del emblemático teatro.

Por Redacción

viernes 15 de septiembre, 2017

Durante el acto de presentación de la llegada del Teatro Colón a Mar del Plata, la presidente del Ente Municipal de Turismo -EMTUR- Gabriela Magnoler demostró su apoyo al proyecto y dijo que se trata de una “escuela maravillosa”. Además, aseguró que la iniciativa va a “conectar la cultura directamente con la ciudad turística”.

“Es algo muy importante, esto eleva a Mar del Plata, nos genera una nueva conectividad en este caso del Teatro Colón y todo lo que implica, desde el lado de la historia, de los espectáculos y presentaciones que vamos a poder compartir de forma más directa”, dijo Magnoler en el acto de presentación, que se llevó a cabo en el Salón Dorado del Teatro Colón.

Además, la funcionaria hizo hincapié en el beneficio que obtendrán los jóvenes con esta iniciativa: “En verano la ciudad va a contar con la opción de tener presentaciones, y en invierno será una escuela maravillosa que realmente va a recibir a jóvenes que tienen una iniciativa, ganas de progresar y van a estar residiendo en nuestra ciudad”.

Barrionuevo: “Estamos muy contentos porque va a haber un teatro abierto todo el año”

Por su parte, el presidente de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Luis Barrionuevo dijo que la iniciativa “va a orgullecer a la ciudad” porque en la ciudad “está haciendo falta la cultura en todos los aspectos”. “A nosotros nos interesa mucho, estamos muy contentos porque va a haber un teatro abierto todo el año, no solamente la temporada. Va a funcionar culturalmente para Mar del Plata a través de la Universidad, de los colegios”, destacó además el titular de UTHGRA durante la presentación.

El acto contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, el empresario e impulsor de la iniciativa Marcelo González y el Ministro de Cultura de la Provincia Alejandro “Conejo” Gómez”.

 


 

Comentarios