Ordenan la captura de dos acusados por el asesinato de un joven

La Justicia autorizó en las últimas horas la difusión de las imágenes de Ezequiel Galvan y Emiliano Peralta, quienes son intensamente buscados por el homicidio del joven Catriel Sette, ocurrido el pasado miércoles en calle 59 y Cerrito.

Por Redacción

viernes 15 de septiembre, 2017

La Justicia autorizó en las últimas horas la difusión de las imágenes de Ezequiel Galvan y Emiliano Peralta, quienes son intensamente buscados por el asesinato con un arma blanca de Catriel Sette, ocurrido el pasado miércoles en calle 59 y Cerrito.

Los jóvenes, de 18 y 21 años respectivamente, se encuentran imputados en una causa por el delito de “homicidio”, tras ser sindicados por los investigadores como los presuntos autores del crimen.

Previamente, personal policial de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizó diversos allanamientos durante el jueves en los barrios Bosque Peralta Ramos y Lomas del Golf, en búsqueda de los acusados, pero no hubo resultados positivos.

Ante ello, la Justicia autorizó la difusión mediática de las fotografías de ambos investigados y se solicita que cualquier información respecto del paradero de los mismos sea canalizada a través del sistema de Emergencias 911 o a la Delegación Departamental de Investigaciones al abonado 223 494 9848.

La reyerta con la víctima, de 20 años, se desató en la tarde del miércoles, cuando recibió una puñalada en el corazón. Días después, Sette falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos y, desde entonces, permanecen prófugos los presuntos homicidas.

 

 


 

Comentarios