Alfredo Lazzeretti es el nuevo rector de la UNMDP

Sobre 114 electores en juego, la fórmula Lazzeretti/Antenucci logró 58 asambleístas. En tanto, la lista encabezada por Rodríguez /Garamendy contó con 38 y Romanin/Rueda un total de 14. Hubo cuatro abstenciones. El Socialismo se mantiene en la conducción de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 16 de septiembre, 2017

Alfredo Lazzeretti se convirtió en el nuevo rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Sobre 114 electores en juego, la fórmula que encabezaba el ex diputado con Daniel Antenucci logró 58 asambleístas.

Por su parte, la lista encabezada por Diego Rodríguez y Juan Garamendy contó con 38 integrantes, mientras que Enrique Andriotti Romanín y Marta Rueda contabilizaron 14. Hubo cuatro abstenciones.

Con este resultado, y tras los mandatos de Daniel Medina y Francisco Morea, el Socialismo perdura en la conducción de la Universidad. Pese a algunos pronósticos, la fórmula ganadora obtuvo una amplia victoria.

El primer debate entre los candidatos ocurrió a fines del mes pasado, cuando discutieron acerca de la realidad del ámbito universitario local en Radio Mitre Mar del Plata.

Comentarios