Fútbol local: Atlético Mar del Plata goleó al líder

Alvarado cayó por 3 a 1 con el “Decano” y dejó pasar la chance de alejarse en la cima en la Zona Campeonato. Kimberley y Círculo Deportivo ganaron sus partidos y se pusieron a un punto del puntero.

Por Redacción

sábado 16 de septiembre, 2017

Tras la suspensión por lluvia, se llevó a cabo la séptima fecha de la segunda fase del torneo anual “Alejandro Víctor Giuntini” de la Liga Marplatense de Fútbol. Entre lo más destacado de la jornada, Atlético Mar del Plata goleó al líder Alvarado. Círculo Deportivo y Kimberley ganaron sus cotejos y quedaron a uno de la punta, que sigue siendo del “Torito”.

Alvarado tenía la gran chance de alejarse en soledad y mantener la punta. Sin embargo, el “Decano” lo golpeó en su propia casa. El equipo de Osvaldo Nartallo se puso en ventaja con gol de Mollo, pero Atlético Mar del Plata revirtió el resultado gracias a Fleming, en dos ocasiones y Collantes, de penal.

En tanto, Kimberley y Círculo hicieron bien su tarea. El “Dragón” se impuso con gol de Casella ante San Lorenzo en el José Alberto Valle. El “Papero” hizo lo propio frente a San Isidro en Otamendi con un tanto de Parra. Nación empató 1 a 1 con San José y dejó pasar su chance.

De esta forma, el “Torito” continúa puntero con 16 unidades, pero lo persiguen de cerca Kimberley y Círculo con 15. Nación, por su parte, quedó en la cuarta posición con 13 puntos.

TODOS LOS RESULTADOS

Kimberley 1 – 0 San Lorenzo

Alvarado 1 – 3 Atlético Mar del Plata

El Cañón 1 – 2 Independiente

Almagro Florida 0 -0 Unión

Círculo Deportivo 1 – 0 San Isidro

Nación 1 – 1 San José

Racing 1 -1 Quilmes

Talleres 0 – 1 Al Ver Verás

General Urquiza 1 – 1 Cadetes

Deportivo Norte 1 – River 1

Peñarol 2 – 0 Juventud Unida

Banfield 1 – 3 Los Patos

Once Unidos 3 – 0 Boca

Libres: Argentinos del Sud y Libertad


 

Comentarios