Auspicioso debut de Alvarado en el Minella

El “Torito” goleó 3-0 a Deportivo Roca, por intermedio de los tantos de Albarracín, en dos ocasiones, y Mantía, de tiro libre. Gran comienzo para el conjunto marplatense, en el Torneo Federal A.

Por Redacción

domingo 17 de septiembre, 2017

En su debut en el Torneo Federal A de fútbol, Alvarado goleó y gustó en el estadio “José María Minella”, donde hubo un buen marco de público. El “Torito” superó 3-0 a Deportivo Roca, mediante dos goles de Wilson Albarracín y Tomás Mantía, de tiro libre.

Se trató de una victoria que nunca peligró. El conjunto que dirige Mauricio Giganti manejó las acciones desde el arranque, con buen despliegue de la pelota y priorizando las bandas. No obstante, el local no lograba concretar sus principales proyecciones, algo que inquietó a los hinchas que, de igual modo, alentaron en buen número.

En el complemento, Alvarado no solo que aseguró la victoria con los dos tantos del ex delantero de Unión, sino que fue ambicioso y logró un golazo a través del zurdazo de Mantía. Fue un triunfo inapelable del elenco marplatense que, el próximo fin de semana, se medirá con Independiente de Neuquén, rival que perdió 1-0 en su visita a Bahía Blanca con Villa Mitre.

En otros resultados de la zona 1, Deportivo Madryn y Ferro de General Pico igualaron 0 a 0, Cipolletti y Rivadavia de Lincoln empataron 1 a 1, mientras que Sansinena quedó libre.

Síntesis

Alvarado (3): Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi; Marcos Litre, Pablo Saucedo y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 27′ Emanuel Urquiza por Martínez, 30′ Ezequiel Ceballos por Albarracín y 39′ Gonzalo Lucero por Molina.

Deportivo Roca (0): Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. DT: Mauro Laspada.

Cambios: ST 0′ Fernando Fernández por Portiño, 29′ Rodrigo Mannara por Guajardo y 33′ Luciano Roberti por Guevara.

Goles: PT 40′ Albarracín (A); ST 10′ Albarracín, de penal (A) y 25′ Mantia (A)

Incidencias: ST 10′ expulsado Cifuentes (DR)

Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

Estadio: José María Minella.

 

Comentarios