Círculo y Kimberley empataron sin goles

En el marco de la segunda rueda del Federal B, igualaron 0 a 0 en Otamendi. El “Papero” llegó a las 17 unidades y lidera su grupo, por el momento.

Por Redacción

domingo 17 de septiembre, 2017

Círculo Deportivo de Otamendi y Kimberley empataron 0 a 0 en el comienzo de la segunda rueda del Torneo Federal B de fútbol. De esta forma el “Papero” llegó a 17 unidades en la zona y es líder. Por su parte, los marplatenses llegaron a los 14 puntos.

El elenco que dirige Alexis Matteo no pudo tomarse revancha de la goleada (4 a 0) sufrida en el Minella a manos del “Dragón”. El equipo de local generó muchas situaciones, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Círculo esperará que sus perseguidores no sumen de a tres ya que esto lo alejaría de la punta. Hasta el momento, Independiente de San Cayetano, Independiente de Tandil y Racing de Balcarce tienen 16 puntos.

En tanto, Kimberley se ubica quinto en la tabla y buscará una victoria en la próxima fecha, como local, ante Independiente de San Cayetano para poder mantenerse cerca de los primeros lugares del grupo Zona B de la Región Pampeana Sur.

SÍNTESIS

Círculo (0): Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Andrés Blanco, Santiago Arrachea y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Silvio Vedda, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Matías Atlante y Enzo Astíz. DT: Aléxis Matteo.

Kimberley (0): Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Juan Ignacio Briones y Matías Barreiro; Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez. DT: Mariano Mignini.

Cambios en el PT: 11′ Alejandro Portillo por Blanco (C)

Cambios en el ST: 25′ Joaquín Solaberrieta por Coppens (K), 26′ Martín Prado por Vértiz (C), 31′ Ezequiel Goiburu por Baigorria (K), 32′ Leandro Parra por Astiz (C) y 39′ Franco

Mañas por Barreiro (K).

Árbitro: Franco Campagnoli.

Estadio: Guillermo Trama.

 

 

 

Comentarios