Peñarol presentó su plantel con una gran celebración

El “Milrayita” celebró el Día del Hincha este lunes en el microestadio Domingo Robles. Contó con la exhibición de sus jugadores e indumentaria y un partido amistoso. El público ya palpita la era de Leo Gutiérrez al frente del equipo.

Por Redacción

lunes 18 de septiembre, 2017

Peñarol presentó su plantel y la indumentaria para la próxima temporada con una gran celebración en el microestadio Domingo Robles. Música, sorteos, premios y un partido amistoso entre los jugadores “milrayitas” fueron los momentos destacados de la tardenoche.

La tarde comenzó con la aparición de los jugadores, de la mano del presentador oficial del club, Carlos Más. Los juveniles lo hicieron primero, con “Pepo” Gutiérrez a la cabeza y luegolas fichas mayores. Todos fueron recibidos con aplausos, pero Alejandro Diez, capitán del equipo que se está recuperando de una lesión, tuvo una ovación aparte.

Sin embargo, el más aclamado fue el ídolo y flamante entrenador, Leo Gutiérrez. El público de Peñarol que se acercó a Garay y Santiago del Estero dedico un canto especial, anticipando que “de su mano, todas las vueltas vamos a dar”.

La nueva indumentaria de Atlantic Sports luce la camiseta titular con los colores azul y negro, mientras que la suplente es blanca y gris. Por supuesto, a rallas. De esta forma, con las distinciones de las nuevas casacas, los jugadores se dividieron en dos equipos y jugaron un amistoso.

Durante el encuentro, Leo Gutiérrez aprovechó para continuar dando indicaciones y consejos a sus dirigidos. La gente, por su parte, pudo ver en acción a los jugadores que los representarán en las canchas del país.

El plantel que se presentó está conformado por: Nicolás Gianella, Nicolás Zurschmitten, Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Jonatan Slider, Karl Cochran, Francisco Gutiérrez, Jerónimo Barón, Steffphon Pettigrew, Tomás Monacchi, Juan Martín Fernández, Alejandro Diez, Diego Guaita, Alejandro Alloatti, Ricardo Glenn y Nicolás Franco.

El primer partido oficial, en el marco del torneo Súper 20, será el viernes en Comodoro Rivadavia enfrentando a Gimnasia y Esgrima mientras que el debut de local en el renovado Polideportivo Islas Malvinas está previsto para el lunes 25 contra Argentino de Junín.

 


 

Comentarios