Los consultorios externos del Materno Infantil no atenderán el viernes

Así lo informó la directora ejecutiva de nosocomio, Viviana Bernabei. Se debe a las obras de mejoras y ampliación que se realizan con la inversión de alrededor de 8 millones de pesos que aporta FUNDAMI. Los turnos previstos, se reprogramarán en otras fechas.

Por Redacción

martes 19 de septiembre, 2017

La dirección del Hospital Materno Infantil informó que este viernes se suspenderá la atención en los consultorios externos del nosocomio, debido a las obras de ampliación y mejoras que se realizan a partir de la inversión de alrededor de 8 millones de pesos aporta FUNDAMI.

“El viernes la empresa constructora interviene en toda la parte de acceso a los consultorios externos. Entonces como vamos a tener la circulación restringida y vamos a tener los obreros trabajando sobre ese acceso, tomamos esta decisión”, explicó a El Marplatense la diectora ejecutiva, Viviana Bernabei.

La principal referente del hospital aclaró que no se verá resentida la atención en la guardia y dijo que los turnos que estaban previstos para el viernes, serán reprogramados para otra fecha próxima. La actividad recién se normalizará el lunes.

“Todos aquellos que tenían turnos para los consultorios externos el día viernes y no se reprogramó, o surge alguna urgencia, la guardia va a atender normalmente”, garantizó, y agregó: “Todos los que dejaron el teléfono de contacto les deben haber avisado a ese número, y sino, cualquier cosa, dirigirse al hospital”.

 


 

Comentarios