Pablo Moyano llamó a votar por Cristina Kirchner o Sergio Massa

El referente de Camioneros se refirió a ambos candidatos como “los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo” de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Por Redacción

martes 19 de septiembre, 2017

El secretario general adjunto del Sindicato de los Camioneros, Pablo Moyano, llamó a votar por Cristina Kirchner o Sergio Massa en las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo en la provincia de Buenos Aires.

Según consignó La Nación, el gremialista argumentó: “Seguramente, vamos a llamar a los trabajadores a que voten al sector de la oposición y en la provincia hay tres alternativas. Ojalá les den el voto a Cristina Kirchner o Massa. Más allá de las diferencias que hemos tenido, son los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo”, afirmó el referente de Camioneros en una entrevista radial.

El sindicalista, uno de los más combativos de la CGT y del clan Moyano, adjudicó el apoyo que recibió el oficialismo en las PASO en zonas carenciadas de la provincia a las malas gestiones que hicieron Daniel Scioli y el kirchnerismo. “El bonaerense tiene bronca porque después de doce años de kirchnerismo y ocho años de Scioli no tiene cloacas”, apuntó. “Pero bueno, ojalá la gente reaccione y los trabajadores le demos el voto a Cristina o Massa”, agregó.

 

Comentarios