Quilmes presentó su plantel con muchas expectativas

El “Tricolor” expuso sus jugadores de cara a su exigente temporada, que contará con compromisos nacionales e internacionales, y su nueva indumentaria. “Se va a trabajar para mejorar día a día y superarse como equipo”, aseguró el entrenador, Javier Bianchelli. “Hay que mantener la humildad ante todo”, dijo Maciel.

Por Redacción

martes 19 de septiembre, 2017

Quilmes realizó este martes la presentación de su plantel para la próxima temporada así como de su nueva indumentaria. El público, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes, mantienen altas expectativas.

El “Tricolor” presentó en la sede del club, en Luro y Guido, a los jugadores que representarán a la institución en las próximas competencias. Quilmes, además de la Liga Nacional y el Super 20, afrontará la Liga Sudamericana.

El “Cervecero” debutará este jueves en el Super 20, cuando visiten a Argentino de Junín, en un correspondiente al grupo D, zona que compartirá junto a Bahía Basket, Gimnasia y Peñarol.

“Cuando empieza un proceso nuevo son las más altas, las mejores, hay que renovar expectativas y mantener una línea de trabajo que es lo que queremos nosotros“, sentenció el entrenador Javier Bianchelli en diálogo con El Marplatense.

En la triple competencia, buscarán repetir la filosofía de la temporada pasada. “Lo que se logró sirve solamente para tener confianza y saber que el camino que recorrimos trabajando y entrenando tuvo sus frutos”, agregó el técnico.

“La vara la vamos a poner nosotros y el rendimiento del equipo. Se va a trabajar para mejorar día a día y superarse como equipo“, concluyó Bianchelli.

Por su parte, Maximiliano Maciel, que llegó al equipo por la lesión de Diego Cavaco y renovó para esta nueva temporada, aseguró a este medio que “costó muchísimo llegar a este lugar, hay que ir de a poquito, tenemos que arrancar con estos dos partidos e ir dándole forma al equipo”.

“La idea es la misma, el que le da la identidad es el entrenador. El estilo de juego es lo primero que se interpone y cada uno le pone su granito de arena, queremos mantenerlo y que no falte energía para jugar”, añadió.

Maciel, defendiendo la identidad de Quilmes, afirmó que “hay que mantener la humildad ante todo”. “Hay que tener la cabeza fría, es algo muy lindo que se viene pero tampoco hay que confiarse. Nos fue bien porque hicimos las cosas y creemos que nos puede salir bien, hay muchos equipos que se están preparando para lo mismo”, indicó el ala pivote.

 

 

 

Comentarios