Vidal: “Este año, las jubilaciones van a superar la inflación”

Así se refiero la gobernadora de la provincia en un acto en conjunto con el presidente de la Nación en un centro de jubilados de Quilmes en lo que fue el relanzamiento de la campaña electoral.

Por Redacción

martes 19 de septiembre, 2017

Luego de que el gobierno provincial anunciará el aumento de las asignaciones familiares en un 20 por ciento y una jubilación mínima de 12,96 que se dará a partir de este mes, este medio día, María Eugenia Vidal, en un acto junto al presidente Mauricio Macri en un centro Jubilados de Quilmes subrayó que “este año todos los jubilados van a cobrar una jubilación que supera la inflación”.

Tras otro anunció del gobierno provincial, este medio día, la gobernadora provincial volvió a tomar la palabra, esta vez en un centro de jubilados platense. La misma reconoció que “trabajamos muchos años con el compromiso de incluir, pero incluir de verdad. Es una apuesta  que no solo es de estar donde más se nos necesita, sino un concepto de justicia profundo”.

“Si hay una parte de la sociedad que no recibió justicia en este último tiempo fueron los adultos mayores, que trabajaron, que se esforzaron, que nos dieron un ejemplo y que esperaron por una respuesta que nunca llegó”, indicó Vidal.

Acerca de este nuevo aumento que dio a conocer durante la noche del lunes, María Eugenia Vidal manifestó que “se pueden hacer muchas cosas, pero hay una sola manera de hacer bien, hacer con compromiso, hacer con transparencia, hacer diciendo la verdad, no robando. En ese hacer, es en el que estamos comprometidos”

“Este año todos los jubilados van a cobrar una jubilación que supera la inflación y podemos saberlo porque tenemos un Indec en el que podemos creer”, concluyó Vidal tras el acto en La Plata en lo que fue el relanzamiento de la campaña.

 

Comentarios