Vóley: Unión sub17, campeonas de la Liga Provincial Bonaerense

Las dirigidas por Malleta y Moreno se consagraron en una de las categorías preparatorias tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca en dos partidos. De esta manera, las “Celestes” jugarán la Copa Argentina.

Por Redacción

martes 19 de septiembre, 2017

El equipo femenino de Unión sub 17 se consagró campeón de la Liga Provincial Bonaerense de vóley tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca en dos partidos. Ahora el elenco que es dirigido por Daniel Maletta y Enrique Moreno disputará la Copa Argentina del 5 al 10 de noviembre en Chapadmalal.

Para llegar a la final contra las representantes de Bahía Blanca, en la fase de grupos el elenco de Mar del Plata le ganó a Ensenada y Gimnasia de Pergamino, pero cayó con Olimpo de Bahía Blanca en el cierre de la fase de grupos

Luego, en los encuentros correspondientes a las llaves de eliminación directa, las chicas de Unión superaron a Náutico San Pedro por 3-0 en cuartos de final para meterse directamente en semifinales, donde finalmente despacharon con un contundente 3-1 a Mar Chiquita, otro de los elencos locales.

De esta manera y tras consagrarse campeonas del torneo que reúne a todos los equipos de la provincia, las sub 17 del “Celeste” consiguieron el pase para disputar la próxima Copa Argentina de la categoría que se disputará del 5 al 10 de noviembre en el polideportivo de Chapadmalal.

El equipo campeón estuvo conformado por Paz Tolosa, Chiara Lechini, Lourdes Salinas, Camila Batistotti, Camila Koenig, Amalia Liberatore, Agostina Barriga Naón, Sofia Lauman, Leonela Basteiro, Lucia Serafin, Lucia Fredotovich, Morena Ruiz,

 


 

Comentarios